Museo Regional Potosino
En sus galerías este museo expone los vestigios mas antiguos de nuestros ancestros y cuenta la historia de los primeros pobladores de la entidad, además de hacer un homenaje a los mas importantes personajes de la Revolución Mexicana entre ellos Emiliano Zapata “el caudillo del sur”, destacado por sus acciones en el sur del país.Este museo fue inaugurado el 20 de Noviembre de 1952, en el ex convento de San Francisco, jardín de Aránzazu. Inaugurado con el propósito de albergar piezas arqueológicas de Mesoamérica y la huasteca donadas por particulares a el Estado de San Luis Potosí por medio del Gobierno del Estado.


TE QUEDO MUY PADRE TU BLOG. ME GUSTO MUCHO EL VIDEO Y LA INFORMACION MUY BUENA. TAMBIEN LAS IMAGENES TE QUEDARON MUY PADRE
ResponderEliminarHOLA BUENA EDICION EN TU BLOG
ResponderEliminarTE QUEDO MUY PADRE..
Esta muy bien hecho tu blog, tiene una buena edicion e informacion y fotografia.
ResponderEliminarmuy buenas imagenes e ideas :D
ResponderEliminar.
ResponderEliminar..woralex!!!!!
...genial evita
....tu blog esta muy padre
.....te recomendaria poner un poco de
......mas de información ya que se basa en eso
.....pero recuerda ahora te salio bien para la
....proxima va a salier exelente
...nos va a salir exelente jaja
..verdad.....
.suerte y siempre recuerda que es mejor aprender de los demas